Industrias FH tiene origen a partir del 1 de octubre de 1995, desde su fundación recibe el impulso, la fuerza y la proyección de Francisco Javier Hurtado Gallo quien la ha convertido en la única empresa en el país que atiende en este ramo diferentes líneas de producción: crioterapia, termoterapia, corsetería, tela no tejida (TNT), material publicitario y sublimación.

La tenacidad y los sueños de nuestro líder, Francisco Javier Hurtado Gallo, lo llevaron a crear empresas teniendo como guía que “los hombres son tan grandes como el tamaño de sus sueños”.

Como cabeza de un equipo de personas dedicadas a “Creer, Crear, Crecer” en su país, en su industria y en su gente, nació Industrias FH S.A.S., una empresa líder en la aplicación de la crioterapia  y termoterapia para tu bienestar, tu cuidado, tu belleza y tu salud.

Creamos, innovamos, diseñamos, fabricamos, confeccionamos y comercializamos diferentes líneas de producción:

Belleza en frío: Fabricamos productos basados en las bondades que produce el frío en el cuerpo humano. La crioterapia y la termoterapia se recomiendan, científicamente, para uso medicinal y recuperación en tratamientos medicinales. “Si tienes disciplina verás los resultados”, es la clave para la utilización de nuestros productos.

Belleza natural: Elaboramos insumos para prendas impactantes. Entregamos prendas de calidad y elegancia: Insumos corseteros, copas, pads resaltadores, tirantes de framilón o avalon con diseños a la vanguardia de las ultimas ferias internacionales.

Publicitarios: Damos vida a cualquier idea publicitaria, para ello contamos con un sólido equipo de diseño en el manejo de grandes portafolios que nos permite rapidez para pensar y hacer. ¡Estampamos sus sueños con la magia de la sublimación!

Sublimación: Personalice sus prendas con la máxima calidad de impresión

Industrias FH  fundamenta su filosofía empresarial en dos palabras: Pensar y Hacer. De esta manera, generamos una dinámica corporativa que nos proyecta con solidez hacia el futuro.

Nuestra misión y visión es, prácticamente, similar, ya que vivimos y disfrutamos el día como nuestro único futuro. Hay pensamientos de ley humana que tomamos como filosofía de vida: primero pensar y segundo hacer. No nos detenemos a ver pasar el tiempo. Ese es el eje de nuestra política corporativa.

Nuestro futuro es hoy y lo medimos con amor en el corazón.

Gracias a nuestra dedicación y al compromiso de mirar hacia adelante, fuímos laureados en diferentes modalidades:

  • Premio Innova en la Categoría Mediana Empresa/2006
  • Mérito Empresarial y Periodístico/2007. Primer Puesto por Corporación Entrégate a Colombia y Servientrega Centro de Soluciones.
  • Premio Pyme con El Mejor Producto Innovador.
  • Premio ACOPI IV Concurso Nacional de la Pyme Colombiana/2007.
  • Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado de Cruz Comendador /2009