Industrias FH tiene origen a partir del 1 de octubre de 1995, desde su fundación recibe el impulso, la fuerza y la proyección de Francisco Javier Hurtado Gallo quien la ha convertido en la única empresa en el país que atiende en este ramo diferentes líneas de producción: crioterapia, termoterapia, corsetería, tela no tejida (TNT), material publicitario y sublimación.

La tenacidad y los sueños de nuestro líder, Francisco Javier Hurtado Gallo, lo llevaron a crear empresas teniendo como guía que “los hombres son tan grandes como el tamaño de sus sueños”.

Como cabeza de un equipo de personas dedicadas a “Creer, Crear, Crecer” en su país, en su industria y en su gente, nació Industrias FH S.A.S., una empresa líder en la aplicación de la crioterapia  y termoterapia para tu bienestar, tu cuidado, tu belleza y tu salud.

Creamos, innovamos, diseñamos, fabricamos, confeccionamos y comercializamos diferentes líneas de producción:

Belleza en frío: Fabricamos productos basados en las bondades que produce el frío en el cuerpo humano. La crioterapia y la termoterapia se recomiendan, científicamente, para uso medicinal y recuperación en tratamientos medicinales. “Si tienes disciplina verás los resultados”, es la clave para la utilización de nuestros productos.

Belleza natural: Elaboramos insumos para prendas impactantes. Entregamos prendas de calidad y elegancia: Insumos corseteros, copas, pads resaltadores, tirantes de framilón o avalon con diseños a la vanguardia de las ultimas ferias internacionales.

Publicitarios: Damos vida a cualquier idea publicitaria, para ello contamos con un sólido equipo de diseño en el manejo de grandes portafolios que nos permite rapidez para pensar y hacer. ¡Estampamos sus sueños con la magia de la sublimación!

Sublimación: Personalice sus prendas con la máxima calidad de impresión

Industrias FH  fundamenta su filosofía empresarial en dos palabras: Pensar y Hacer. De esta manera, generamos una dinámica corporativa que nos proyecta con solidez hacia el futuro.

Nuestra misión y visión es, prácticamente, similar, ya que vivimos y disfrutamos el día como nuestro único futuro. Hay pensamientos de ley humana que tomamos como filosofía de vida: primero pensar y segundo hacer. No nos detenemos a ver pasar el tiempo. Ese es el eje de nuestra política corporativa.

Nuestro futuro es hoy y lo medimos con amor en el corazón.

Gracias a nuestra dedicación y al compromiso de mirar hacia adelante, fuímos laureados en diferentes modalidades:

  • Premio Innova en la Categoría Mediana Empresa/2006
  • Mérito Empresarial y Periodístico/2007. Primer Puesto por Corporación Entrégate a Colombia y Servientrega Centro de Soluciones.
  • Premio Pyme con El Mejor Producto Innovador.
  • Premio ACOPI IV Concurso Nacional de la Pyme Colombiana/2007.
  • Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado de Cruz Comendador /2009

De acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015, por el cual se reglamentan las condiciones de expedición de factura electrónica, nuestra empresa, Industrias FH, crea el siguiente formulario para la actualización de datos.